Speech with the Devil

Pocos son quienes han visto su verdadera forma. Suele disfrazarse, incluso de tí o de mi. Mueve hilos en la oscuridad, pone piedras en los caminos sinuosos, envenena mentes con mentiras y labios suspicaces.
No se sabe si es hijo de Dios, o producto de todos nosotros, pero se sabe que existe desde los inicios del espacio mismo, cuando ni siquiera los planetas estaban conformados.
Maestro de títeres, de sonrisa cínica e inteligencia suprema. Sembrando semillas en los corazones de todo lo que late en esta tierra, semillas de oscuridad y pavor. Sembrando revolución, buscando que los hombres sean libres, libres de Dios y sirvientes de él.


Manipulador de mentes, conocedor de oscuros secretos amigo de la luz y la oscuridad, enemigo de ángeles, padre de demonios, demonio mismo en cuerpo y espíritu.
Ángel sin alas, trae tormentas de locura y muerte, pero no es amigo de la muerte tampoco.
Y es, sin embargo, su propia locura la que le duele y ama, es su mejor amigo y su peor enemigo. Y en esa espiral de sensaciones y pensamientos de locura y suicidio, envuelve al mundo en sus alas.

Ingeniero y creador de mentes macabras, visionario y portador del mal y el caos, inventor de lo perverso, creador de esclavos.
Se cree que ha manipulado tantos hombres como dioses, se cree que incluso, el mismo Dios le teme. Pues anda suelto en la tierra, danzando desnudo, festejando las catástrofes que son producto de su magia.
No rinde cuentas a ningún rey, es libre. Y es el Diablo en sí mismo, pues sólo él puede serlo.

Deja un comentario