Let go

Hoy, tan sólo por hoy, deseo cerrar mis ojos y ver el mar. Hermosa sombra que me sigues hacia donde quiera que voy, acompáñame una vez más. Pues ahora anhelo tu compañía más que la de nadie.

Inundame con tu oscuridad, esa hermosa y calma oscuridad que da inicio a todas las cosas. Que da inicio al tiempo en sí mismo. Florece dentro de mi pecho, lléname de paz.

Pues sólo donde hay oscuridad, puedo renacer. Desde las profundidades de un océano corrupto y destruido, puedo emerger como la más hermosa criatura.

Anhelo la eternidad de este momento, donde el agua se filtra en mi cuerpo, y llena mi ser. Anhelo la soledad, y arrancar de mi toda necesidad. Ser sólo una corriente más, moviendo a las criaturas de este mundo.

Deseo compartir mi magia contigo, amada sombra, y a la luz de las velas, arrasar con todo para comenzar una vez más. Ya no te tengo miedo ¿Lo ves? No hay miedo en mí.

Y mi cuerpo tiembla al contemplarte, tan monstruosa y aún así, tan amada. Déjame alimentarte otra vez, llévate de mi todos estos pensamientos, toda esta tontería que me obliga a sonreír, cuando lo único que deseo es destruir todo a mi alrededor.

Déjame por favor volver a empezar y nutrirme de tí. porque es dentro de este caos donde siento paz, donde puedo ver con claridad. Simplemente, la rueda ha comenzado a girar, y con ella, el tiempo de despertar.

Deja un comentario