Once again

Nuevamente cambiando la piel, con la luna llena cerrando este ciclo de confusiones y vaguedad.

Aún no tengo nada claro, ni siquiera sé si estoy yendo por el camino adecuado, ni con la compañía justa. Y es la angustia que invade a la incertidumbre, como el agua de río mezclada con el agua del mar.

Probé la soledad, la soltura de mi Ser sin compartirse, expandiendose. Y ahora, mientras camino a tu lado, me sigo expandiendo, filtrando, por debajo de la tierra.

Como si mis raíces fueran de luces y sombras al mismo tiempo, pero saliendo de mi corazón. Y en mi mente todo es hermoso, todo es perfecto y turbulento a la vez, y en mi corazón sólo hallo vacío y dolor.

Y tu, mirándome desde la lejanía sin comprender nada de esta guerra en mi interior, disputándose entre el amor, y la soledad. Esa tibia soledad.

Pues si me alejo, hago daño, y si me quedo, me destruyo en mil pedazos. Y estas dos bestias no pueden convivir a tu sombra.

Mientras intento comprender, si me amas o sólo me deseas sutil, volátil, temporal, mi corazón se devora en dudas y miedo. No puedo decidir nada más, que flotar a tu lado en este lago tranquilo, que parece llevar a ningún lado.

Y quizás Skuld sepa lo que nos depara en el viaje, y si avanzaremos juntos de la mano o este barco se hundirá en el olvido. Pero yo solo quiero permanecer en esta quietud un poco más.

Cuánto desearía ser vista por tus ojos y deseada por tu corazón. Cómo quisiera que reclames mi alma para acompañarte en el sendero. Pero sé que no está en mi poder, invocar tu deseo, tu anhelo.

Así que vagaré suavemente a tu lado, hasta que esta cadena se convierta en amor, o en olvido. Sé que el sendero se bifurca adelante, pero no sé qué camino iré a tomar.

Duerme, dulce guerrero, que el fuego aún no ha de despertar entre nosotros, y la batalla esta lejos de empezar. Mi amor te acompañará incluso en las distancias, y siempre, sabrá regresar a mi.

Deja un comentario