
«Palabras que sanan, palabras que conectan mundos y moléculas de magia»
Soy Ro Palopoli y te doy la bienvenida al umbral de mi alma


Blog: Escritos, reflexiones, poesía y más…
-

Eris y la discordia
De aquí a cien mil años, Cuando los frutos se pudran y las palabras se oxidenRecordaré estos instantes, tatuados en mi piel. De cómo Eris y la discordia se apoderaron de mi alma,Al observarte traidor.Al observarte destruído y con sed de drenar,El poco amor que quedaba en mi. De cómo la magia que habitaba en…
-

Borrar y Rebobinar
Tan sólo quisiera borrar todo lo vivido hasta el momento, y poder contener la sangre dentro de mi.Erguirme de las cenizas que dejó este vendaval, del tiempo desperdiciado en zombies sin certezas.Volver a recuperar el tiempo, que huyó de mi sin piedad, corriendo hacia tus brazos. Cómo un succubo robaste mi vitalidad, mi calor, mi…
-

En el ojo de la tormenta
Palabras que sanan, palabras que conectan mundos y moléculas de magia. Palabras distantes que no llegan, palabras que jamás serán evocadas. Palabras congeladas en el tiempo, en momentos, recuerdos imperceptibles, latentes, punzantes. Palabras inquietas, deseando llegar a ti, palabras muertas. Palabras dóciles, con su cuota de dulzura que abren espacios y caminos nuevos para mi,…
-

No descansaré
Y pido que el viento me lleve mas allá, hacia donde nunca he llegado antesDesafiar las barreras que se imponen sin que queramos verlas, solo para poder volver a estar mas cerca de ti.Este cuerpo que habito, cansado, aun tiene luz para dar y esparcir. Por favor, abre la puerta, permiteme entrar y abrazar todo…
-

Into the dust
La suave neblina va cubriendo poco a poco, los recuerdos que me quedan de ti. El calor se apaga, la dulzura se amarga, el amor se disipa. Y tu Ser se escurre de mi, como arena entre mis dedos, y ya no me es posible mantenerte dentro mío. Con miedo, presumo, asumo, que todo se…
-

Renacer
El susurro del mar que anhela nuestro encuentro, se enreda en mi pelo mientras danza en el viento, No puedo sentir o pensar en otra cosa, viéndome allí parada en medio del océano, recordando balcones azules de épocas pasadas. Gran carga, gran pesar se ha ido aliviando con los años. Aún por momentos me pierdo…
Suscribirse
Introduce tu correo electrónico para recibir actualizaciones.
