Soy Ro Palopoli y te doy la bienvenida al umbral de mi alma

Blog: Escritos, reflexiones, poesía y más…

  • Agua Hirviendo

    Cuando todas las piezas del espejo se astillan, no hay vuelta atrás. No puedes volver a reconstruir una máscara, desde las cenizas del pasado. Y esta pena que oprime mi pecho, se escurre y deshace en mis labios. Porque ni siquiera el viento se atreve a reproducir lo que dije esa noche. Y tu allí,…

  • Ultimo suspiro

    «Incluso sabia que, aunque este fuese el final, debía enfrentarme a el. Me creo para matar a una mujer que no merecía semejante final, y por primera vez tuve compasión. Compasión por aquellas almas que jamas podrían ver ni descubrir lo que yo vi y descubrí. Que jamas volverían a ver la luz, y serian…

  • Fin y Principio

    Como suave seda, sus manos blancas y gélidas resbalaban de las rocas. Apoyaba sus hermosos brazos como perlas sobre las olas del mar. Aún recuerdo sus ojos fijos en mi, y su mirada impactante. Sólo unos segundos tardó en sumergirse por completo en el mar. Y las olas con furia azotaban las rocas verdosas, limpiando…

  • Wheel of Fortune

    «Al morir el cuerpo físico, las almas jóvenes se encuentran con un sendero por el que deben avanzar. Se dice que al llegar al final del camino, se encuentran con una enorme estructura, como si fuese un molino, con una enorme rueda en el medio. La Rueda de la Fortuna siempre está girando, a veces…

  • Canción de la Pirámide

    Sintiendo el frío viento en su cara, que golpea con furia sus mejillas. Intentando despertarla de su sueño, de ese oscuro sueño. Las lágrimas se congelan en su piel, y sus ojos cansados sólo desean cerrarse. Almas perdidas navegando en las profundidades, llamándola a casa. Sus manos se aferran a la barandilla del puente. Un…

  • Nar

    Brillando como el fuego, Iluminando mi camino, incluso aunque mis ojos carezcan de luz propia. Me sumerjo en mis pensamientos, en mis antiguos recuerdos, y en mi mente, todo comienza a bailar. Escucho suaves tambores, veo hermosas manos interpretando sonidos, cascabeles danzando con furia en las caderas de las mujeres. Hechizos sin nombre, invocados por…


Suscribirse

Introduce tu correo electrónico para recibir actualizaciones.