Soy Ro Palopoli y te doy la bienvenida al umbral de mi alma

Blog: Escritos, reflexiones, poesía y más…

  • Orion

    La ciudad quedó completamente a oscuras, gritos se escuchaban en lo profundo de los cimientos, desgarradores gritos. No había luz, que pudiese dar esperanza de que algo iba a mejorar. El fuego devoraba edificios con furia, sin piedad. Gente corriendo en las calles, se escuchaban armas de fuego disparando contra la oscuridad, en una noche…

  • Gathering

    «Se supone que mi misión era encontrarla y matarla. Llevarle su cabeza al Gran General. Pero nada de lo que me habían dicho, nada de lo que se supone que debía ser, era lo que estaba ante mí. Me habían mandado a cazar a una hermosa joven, de no más de 19 o 20 años,…

  • Eleventhi

    Estaban sentadas en circulo, espalda con espalda. La mujer pelirroja empezó a tocar un gran tambor, clavado en la tierra, con una de sus manos. Su hermana, sentada detrás, comenzó a cantar, y sus otras dos hermanas, a los costados, respondían en eco. El tambor cada vez más profundo, empezaba a resonar con la tierra,…

  • House of cards

    Danzando dentro de una lluvia de cristal. Incluso las ilusiones más frías se rompen. Cantando en mi casa de naipes. Donde todo es frágil. Cruzada de brazos, esperando el huracán que tire todo abajo. Sólo porque me gusta volver a empezar. Atenta, escuchando las voces a mi alrededor. ¿Por qué no intentar construir una casa…

  • Acqua.

    -Levántate, débil mujer.- Gruñó con su ronca y agitada voz. Parecía ser que no era suficiente para él, el haberme golpeado y llenado mis ojos con arena. El Sol enfurecido quemaba nuestros cuerpos, en una playa sin vista al mar. Enterré profundamente mis dedos en la arena, cerrando mis puños y sintiendo el árido desierto…

  • Sleeping Beauty

    Ramas crujiendo en la oscuridad, retorciéndose, truncándose. La niña que soñaba con una noche de luna brillante, sólo encontró oscuridad. Sombras desde los rincones de su cuarto, destellos malignos por debajo de las maderas del piso. Se tapaba desesperada, buscando en las mantas un halo de Dios. Pasos, pasos en las penumbras, y risas y…


Suscribirse

Introduce tu correo electrónico para recibir actualizaciones.